Se suponía que la iban a hacer poderosa y que iba a ser el experimento más increíble durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esto no fue así y le arruinaron la vida.
Era el año 1943 y varios científicos de Estados Unidos llegaron a la conclusión de que los nazis ganaban mucho poder al realizar experimentos humanos. Es por esta razón que comenzaron a idear una forma de hacer lo mismo. Cabe destacar que estos eran principalmente del Área 51.
Es entonces que entra nuestra personaje principal: Abigail.
Al parecer, Abigail Wester era la hija de uno de los científicos más importantes y reconocidos del Área 51, el comandante Albert Wester, lo que la hacía una candidata perfecta.
Se trataba de una joven universitaria, quien tenía un fuerte sentimiento de nacionalismo y con fuertes ganas de ayudar a su papá. Ante todo esto, dejaron de lado la verdadera función del Área 51 (guardar armas y equipamiento militar), para comenzar con el proyecto.
En un principio, la mujer iba a ser estudiada para ver la resistencia humana a estímulos. Nunca imaginó lo que le iban a hacer y menos en manos de su padre.
En un principio, le suministraban grandes dosis de radiación y la encerraban en una celda para observar cada cambio.
Al pasar los días, su comportamiento cambió radicalmente, ya que no solo su físico era muy distinto, sino que también lo era su comportamiento: ella ya no hablaba, simplemente gruñía y se retorcía en el suelo por el dolor que la experimentación le provocaba.
El cambio fue tan brusco y rápido que su propio padre no podía creer lo que veía, se trataba de una GRAN metamorfosis. Según la leyenda, ya que por supuesto no hay muchos registros de esto, la cara de la chica dejó de ser delgada y angulosa para pasar a ser ancha, sus huesos y dientes no dejaron de crecer de forma desorbitante, el tono blanco de su piel perdió color y su cuerpo se llenó de arrugas y vellos. Era un completo monstruo fuera de lo esperado. Había perdido toda su humanidad.
Pero su padre no iba a dejarlo así, al no esperar jamás este resultado, quería revertirlo. Es entonces que decidieron dejar de darle de comer, para ver si eso la hacía volver a la normalidad. De todos modos, y según lo que contaron los testigos tiempo después, esto nunca ocurrió y su padre tuvo que ver como sufría lentamente. Tiempo después, el papá de Abigail se quitó la vida, debido a que no podía soportar lo que había hecho en su hija y lo que había creado. Además, dejó una nota en la que pedía que no mataran a su hija y que trataran de curarla.
Pero el ejército estadounidense no estaba dispuesto a gastar más presupuesto, ni a tener que seguir viendo al monstruo que habían generado. El cual, a fin de cuentas, era un humano sufriendo y destruido. Es ahí que decidieron que el hambre sería la encargada de matarla.
Sin embargo, varios trabajadores de ese sector o del área 51 en general, dijeron que esto no funcionó y que la joven sigue encerrada hasta el día de hoy. Inclusive, hubo varias veces en las que quiso escapar o llegó a comer a los trabajadores, pero siempre logran capturarla por la debilidad que tiene su cuerpo.
Pero bueno, ¿ustedes qué piensan de todo esto? Yo sé que parece medio loco, pero han pasado cosas peores en mundo. Así que, no me sorprendería que esto fuera totalmente cierto.
Y esta, amigos, es la historia del proyecto Abigail.
💕 Si te gusta esta historia, mándasela a un amigo o amiga.
💌 Si todavía no te has suscrito, puedes hacerlo aquí.
☕ Si quieres invitarme a un café virtual, este es el link.
📚 Si te gusta lo que escribo y quieres leer más: Avenida de la Esperanza.